Charlas sobre lactancia materna

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto, el miércoles 2 de agosto y el jueves 3 de agosto se realizarán charlas sobre la temática en cuestión, con el lema “Construyendo alianzas para proteger la lactancia materna: Por el bien común, sin conflictos de interés”.
La primera actividad será este miércoles en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina (Auditorio Cymsa – Pueyrredón 1461) a las 19. Los interesados deberán enviar un mail a Silvina.DonadioTellado@swissmedical.com.ar para inscribirse.
La segunda charla será el jueves en el Auditorio Sanatorio de los Arcos (entrada por Humboldt 2235, 1° piso) a las 19. La inscripción debe hacerse en Dla2_recep10p@swissmedical.com.ar.
Los encuentros estarán a cargo de los equipos de Puericultoras y son gratuitos y abiertos a la comunidad.
La lactancia materna no sólo favorece la salud de los niños, también brinda a las madres, a las familias y a toda la sociedad múltiples beneficios. La Organización Mundial de la Salud y UNICEF la recomiendan como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de vida.