3 hierbas que mejoran el rendimiento sexual

Si su rendimiento sexual ha disminuido, no todo está perdido. Existen diferentes formas sencillas y naturales de mejorarlo. Solo es cuestión de constancia y de práctica.

Ginseng
Esta planta brinda resultados magníficos. Investigadores aseguran que es un elevador de la potencia y el desempeño. Otros estudios sugieren que puede mejorar el funcionamiento sexual en mujeres menopáusicas o con poco deseo sexual.
Tome un té de ginseng hecho en casa. Coloque cinco rodajas de raíz de ginseng en una taza. Agrega agua caliente y deja que se filtre por cinco minutos. Beba el líquido. Déjelo más tiempo si desea un té fuerte o use más rebanadas de ginseng. Puede reutilizar las rebanadas hasta tres veces. Utilice una cucharadita de polvo de ginseng como una alternativa a las rebanadas. Se puede conseguir en una dietética natural o tomar suplementos, al igual que el resto de las hierbas.

Azafrán
El azafrán, un afrodisíaco natural, también tiene atributos para los amantes, al incentivar el impulso sexual y mejorar el rendimiento. Mejora la calidad y estira la duración de las erecciones.
Esta especie es única. Usado en correctas cantidades proporciona un toque ligeramente amargo y terroso que hace que sus platos queden exquisitos.
Si lo utiliza en hebras, tuéstelas ligeramente envueltas en un papel limpio. Triture en un mortero o con la mano en el mismo papel. Incorpore a la comida que esté preparando disuelto en un poco de agua o caldo.
Si tiene azafrán molido, añádalos directamente a la comida disuelto en un poco de agua o caldo.
Tenga cuidado de no mancharse o ensuciar las superficies de su cocina.

Damiana
En un experimento con ratas se encontró que la damiana mejoraría el desempeño sexual y sería útil para tratar la impotencia. La damiana es un afrodisíaco natural que también ayuda a mejorar la fertilidad. En los hombres incrementa el número de espermatozoides mientras que en la mujer fortalece el óvulo y balancea las hormonas.