12 de Agosto: Encuentro de pacientes sobre Leucemia Linfocítica Crónica

Este sábado 12 de agosto a las 14.15 hs, la Asociación ALMA realizará un encuentro de carácter gratuito para pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica (LLC).

La reunión, que se llevará a cabo en la sede de ALMA, ubicada en Av. Corrientes 5479 4º, contará con la participación de la Dra. Silvana Sánchez, que desarrollará una presentación sobre la Leucemia Linfocítica Crónica y la psicóloga Rosi Faur, quien disertará sobre los grupos de apoyo.

“Esta actividad se realiza en el marco del ciclo ‘Contagiando Vida’, que agrupa distintos encuentros con pacientes y familiares en distintos puntos del país. Nuestro objetivo es brindarles información que puede ayudarlos a conseguir una mejor calidad de vida y sobrellevar la enfermedad”, explicó Fernando Piotrowski, Director Ejecutivo de ALMA.

A su vez, ALMA brinda a los pacientes otras herramientas como el asesoramiento ante temas sensibles como el acceso a la información, a un médico especialista, a la realización de estudios de diagnóstico o monitoreo y a los tratamientos indicados por el profesional.

Para mayor información, por favor contactar a:

Fernando Piotrowski, Director Ejecutivo de ALMA. (011) 4382-0783 / (011) 153 206-6023 / info@asociacionalma.org.ar