El ajo negro fija el calcio “bueno”

Recientemente se descubrió en Japón, la existencia del calcio bueno y del malo. El calcio malo es aquel que el cuerpo no asimila y por ende en vez de ayudar a la recuperación de este acelera la pérdida de calcio (provocando hipertensión, diabetes, ataques cardíacos, alergias, cáncer, dolores lumbares, estrés, artritis, problemas hormonales y dolores en las articulaciones.) El calcio bueno es aquel que realmente es asimilado por el cuerpo y por ende el que realmente necesita. Cuando mayor el nivel de asimilación mejor es. Entre estos están las algas, la espinaca, los pescados y el calcio de las conchas marinas.

En búsqueda de lo mejor

Kuro es una empresa que busca cada día una mejor solución a los problemas que nos aquejan a todos y cada uno de nosotros. La falta de calcio en nuestras dietas puede provocar alergias, diabetes, Alzheimer, dolores de cabeza, ataques cerebrales, ataques al corazón, e hipertensión. La incorporación del calcio con el ajo negro, en nuestra dieta disminuirá las posibilidades de estas enfermedades aumentando nuestra calidad de vida.

¿Es importante el calcio?

El calcio es uno de los minerales más importantes, un cuerpo adulto posee un promedio de 1200 gramos. El 99% de este calcio se encuentra en los huesos y los dientes pero eso no es todo, hay un tipo de calcio particular que tiene una tarea importantísima. El 1% de todo el calcio que poseemos es de una clase muy especial, es el calcio “IONIZADO” y es quien participa de funciones biológicas como la transmisión neuromuscular. ¿Alguna vez escuchaste relacionar al alzheimer con una deficiencia de calcio? Este es el porqué.

Cuando hay una deficiencia de Calcio Iónico (al no recibirlo o no poder asimilarlo) el organismo extrae calcio de los huesos. Pero como la mayoría del calcio no es iónico, la deficiencia es enorme y los excesos no pueden reciclarse y es así que el cuerpo debe eliminarlo ya sea por el sudor, la transpiración, la orina y los excrementos. Pero no siempre es fácil para el cuerpo eliminar tantas cantidades y así se transforman en cálculos renales o calcificaciones en las venas, arterias, órganos y en la piel. Consumir calcio malo empeora esta situación, agravando aún más el cuadro.

¿Para quién es recomendable?

El Ajo Negro Kuro es recomendable para todo tipo de personas que busquen tener fortaleza y una buena salud. Al ser estimulante se verán claras mejoras en el rendimiento deportivo. Incluso se han comprobado sus beneficios en la prevención del cáncer.

¿Donde se consigue?
Es un producto nuevo y pronto estará disponible en todos los puntos de venta de la marca; pero por el momento se puede conseguir en Adolfo Alsina 429, Cdad. De Buenos Aires y en la tienda online con envíos a todo el país.

¿Cómo se consume?
Se aconseja consumir dos comprimidos por día, pudiendo subir la dosis hasta cuatro.

ajokuro.com.ar/tienda