Clase abierta de Yoga Kundalini

Fedora Fonseca, Directora de Happy Yoga Barcelona y referente en la práctica kundalini, visitará Buenos Aires para compartir una semana de clases, meditaciones, talleres y un retiro de fin de semana entre el lunes 25 de septiembre y el domingo 1° de octubre.

Es la primera vez que Fonseca brindará actividades abiertas al público en la ciudad, ya que en oportunidades anteriores únicamente realizó capacitaciones para instructores locales. Las actividades son organizadas por Samadhi Yoga, una organización argentina dedicada a desarrollar actividades para el bienestar, dirigida por las instructoras de yoga Paula Provvidente y Sofía Vilá.

En su paso por Buenos Aires, Fonseca brindará talleres de Praan Danza, una Master Class de Kundalini Yoga, talleres de meditación, filosofía del yoga y otros especiales en los cuales se profundizarán asanas. A su vez, también habrá encuentros dedicados específicamente para profesores. La semana culminará con un retiro en la naturaleza durante sábado y domingo. La propuesta tendrá como eje principal de trabajo a las relaciones.

Todas las actividades son abiertas y no es necesario tener experiencia previa para sumarse. Para consultar por disponibilidad y costo de las diferentes propuestas, enviar un mail a correodesamadhi@gmail.com, ingresar en www.samadhibienestar.com o visitar la FanPage Samadhi Yoga en Facebook.