4 métodos naturales para los problemas urinarios

Si tiene problemas de síntomas urinarios que están interfiriendo con su vida, los siguientes métodos podrían ser muy eficaces.

Haga ejercicios Kegel
Un apretón Kegel se realiza al contraer los músculos pélvicos inferiores y sosteniéndolos arriba y apretados. Para quienes no están familiarizados con el término, es similar a tratar de dejar de orinar en medio del proceso. Esto puede ayudar a fortalecer los músculos que ayudan a sostener y controlar el flujo de la orina. Los ejercicios Kegel también pueden ayudarle a suprimir la necesidad de orinar si tiene problemas con la frecuencia.

Mantenga una agenda sobre su vejiga
Le ayudará a familiarizarse con los hábitos de ir al baño para que pueda identificar un patrón. Puede ayudarle a desarrollar un plan para ir al baño en intervalos programados para evitar accidentes, así como también aumentar estratégicamente el tiempo entre las idas al baño.

Entrenamiento de la vejiga
La agenda sobre la vejiga a menudo es un paso sobre el entrenamiento de la vejiga, que consiste en ir al baño de acuerdo a un horario fijo. Cuando sienta la necesidad de orinar antes de una visita programada, practique lo ejercicios Kegel o ejercicios de relajación, como la respiración profunda, para controlar las ganas.

Limite el consumo de líquidos en determinados momentos del día
Si frecuentemente se levanta por la noche para ir a orinar, deje de beber líquidos de tres a cuatro horas antes de acostarse. El café, té y el alcohol también deberían limitarse durante todo el día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*