Encuentro para padres

Father and mother kissing daughter

El servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla “Niños: ¿cómo ayudarlos a mejorar la atención, la memoria y la conducta?”, que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre, a las 18.45 h, en el servicio de Neuropediatría, Potosí 4135, CABA.

El encuentro tiene como objetivo brindar recursos y estrategias para favorecer el desarrollo y los procesos de aprendizaje de los niños desde casa. Está destinado a padres, madres y tutores interesados en reflexionar y que presentan dificultades vinculadas a la temática.

La Neuropsicología ofrece importantes aportes para comprender las funciones cognitivas que nos permiten prestar atención, tomar decisiones, planificar y ejecutar planes, comprender consignas, concentrarnos en una actividad, recordar información y resolver problemas de la vida diaria.

La charla estará a cargo de la Lic. Mariana Giacchino, psicopedagoga del servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires.  

Inscripción e informesmariana.giacchino@hospitalitaliano.org.ar |  esteban.vaucheret@hospitalitaliano.org.ar