4 frutos secos muy saludables

Para combatir el hambre insaciable cuando está largas horas fuera de su casa, los frutos secos pueden ser aliados saludables para tener siempre a mano. Un puñado de frutos secos son una buena opción como colación y puede llevarlos en su cartera, en algún bolsillo o tenerlos guardados en el cajón de su escritorio.

Nueces de macadamia
Las nueces de macadamia tienen el más alto contenido de grasa saludable y el contenido más bajo en proteínas y carbohidratos que cualquier otro fruto seco. Las nueces de macadamia sin procesar también contienen altas cantidades de vitamina B1, magnesio y manganeso.
Alrededor del 60 por ciento del ácido graso en las nueces de macadamia es el ácido oleico monoinsaturado.

Nueces pecanas
Las nueces pecanas contienen más de 19 vitaminas y minerales y pueden ayudar a reducir el colesterol LDL y promover la salud de las arterias.
Son similares a las nueces de macadamia en la escala de grasa y proteína y también contienen magnesio anti-inflamatorio, ácido oleico saludable para el corazón, antioxidantes fenólicos y manganeso que estimula el sistema inmunológico.

Almendras
Uno de los aspectos más saludables de las almendras parece ser su piel, ya que son ricas en antioxidantes, incluyendo fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que normalmente están relacionados con los vegetales y frutas. También son especialmente beneficiosas para la salud cardiaca.

Pistachos
Los pistachos son ricos en luteína, beta-caroteno y gamma-tocoferol (vitamina E) en comparación con otros frutos secos. De hecho, comer una o dos porciones de pistachos al día ha demostrado aumentar los niveles de antioxidantes y, a su vez, disminuir el colesterol LDL oxidados en las personas con niveles elevados. Son una excelente fuente de ácidos grasos monoinsaturados.