7 consejos para disminuir los alérgenos en su hogar

Con los cambios climáticos constantes y la gran contaminación ambiental que existe en las grandes ciudades es posible que no pueda dejar los pañuelos de lado ni un solo día del año. Cada vez son más las personas de todas las edades que presentan alergias nasales y que son diagnosticadas en etapas más avanzadas, incluso muchos llegan a convertirse en asmáticos por no realizar un tratamiento adecuado a tiempo.
Estas recomendaciones lo ayudarán a disminuir los alérgenos en su hogar.
1- Saque las alfombras del dormitorio y si es posible de toda la casa para disminuir la presencia de ácaros (que se reproducen en ellas).
2- Use fundas impermeables a las partículas del polvo, en las almohadas, colchones y almohadones.
3- Lave las frazadas por lo menos una vez por mes, preferentemente con el sistema a seco a 60º y luego páseles la aspiradora para eliminar los restos de ácaros que hayan quedado.
4- Use cortinas de fácil lavado para evitar la acumulación del polvo.
5- Retire de su dormitorio libros y objetos que acumulen polvillo.
6- Ventile las habitaciones todos los días, sobre todo el dormitorio, y límpielas con trapos húmedos y aspiradora, no utilice productos químicos.
7- No empapele las paredes para evitar que los hongos puedan proliferar por detrás de los papeles, posibles causantes de alergia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*