¿Es posible un alisado sin perjudicar la salud?

¿Quieres mejorar el aspecto de tu cabello pero te da miedo el alisado? Se dice que estos productos afectan seriamente la salud, que son cancerígenos al tiempo que dañan tu pelo de una forma irreversible.

Sin embargo, los expertos aseguran que los productos han evolucionado muchísimo y algunas marcas, como Otowil que lograron crear fórmulas realmente increíbles para lograr un acabado perfecto y al mismo tiempo, revitalizarlo. Se trata de un tratamiento de alisado profesional, libre de formol cuyo efecto tiene una duración estimada de 3 meses. Este tiempo dependerá del tipo de cabello de cada persona pero si se combina con la crema de mantenimiento Otowil, se logra prolongar el efecto lacio por más tiempo, dejándolo brilloso y bien nutrido.

Los dos se pueden combinar perfectamente con algún producto específico para recuperar consistencia y densidad como por ejemplo, los de la línea Chocolatto de OLIO. Contienen antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres y rejuvenecen el cabello. Si sos de las que tienen el pelo quebradizo, te resultarán ideales porque contienen aceite de almendras con propiedades humectantes. ¿El resultado? Cabello fuerte, sedoso y con aspecto aterciopelado.

Y si querés completar tu kit de ‘infalibles’, sumá las cápsulas de Biferdil  que contiene glycoceramidas con 8 vitaminas diferentes que le dan brillo, suavidad y protección.