La terapia Clark, el método de depuración que ahora se podrá aprender en nuestro país

50 años de investigación y la curación de cientos de pacientes, muchos de ellos enfermos terminales, respaldan el trabajo de la Dra. Hulda Clark, que afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados con los que hemos contaminado el medioambiente y envenenado nuestros cuerpos.

La Dra. Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Su clínica en Méjico, Century Nutrition Clinic, sólo acepta pacientes de cáncer en estado terminal.

La Dra. Clark fue considerada por muchos la mayor experta a nivel mundial en fisiología celular de su época.

Una propuesta revolucionaria

Tras años de investigación la dra. Clark llegó a la conclusión que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico. Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo.

La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmunosupresión debida a sustancias tóxicas. Consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes.

Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes. Sin embargo, sí es cierto es que los progenitores pueden trasmitirle al feto los parásitos de los que son portadores.

 

“No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia.” Dra. Hulda Clark.

La doctora utiliza la electricidad para matar bacterias, virus y parásitos en minutos sin efectos secundarios mediante un aparato de su invención denominado Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminan no sólo las bacterias dañinas sino también las beneficiosas. Una reducción en la flora bacteriana (bacterias amigas) del tracto intestinal puede provocar una proliferación de hongos como la cándida, produciendo en muchos casos candidiasis crónica.

La Dra. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: “La Cura de todas las enfermedades”, “Cura para todos los Cánceres”, “Cura para todos los Cánceres avanzados”, “Cura del Sida”, “La Prevención de todos los Cánceres” y su último libro publicado en 2008 “La Cura y Prevención de Todos los Cánceres”

El protocolo de la Dra. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto el de recuperar la salud).

 

El sincrómetro

Todo el trabajo de la doctora Clark se basa en el Sincrómetro. Este dispositivo, también de su invención, detecta frecuencias resonantes entre dos sustancias, un “testigo” del tóxico o contaminante y el objeto a analizar. Un único dispositivo que nos permite testar prácticamente de todo: alimentos, agua, suplementos nutricionales, complejos vitamínicos, medicamentos, productos de higiene personal corporal, cosméticos, tintes de pelo, perfumes, productos de limpieza…

Mediante una muestra de saliva el sincrómetro también detecta la presencia de un determinado tóxico, metal pesado, parásito, hongo, virus o bacteria en el organismo, pudiendo incluso localizar con exactitud el órgano o tejido en el que se encuentra.

El sincrómetro es una herramienta mucho más sensible y versátil que los análisis de laboratorio.

El 24 y 25 de noviembre se realizará un curso intensivo sobre esta terapia con un discípulo directo de la Dra. Clark en San Isidro, Buenos Aires.

CURSO INTENSIVO
TERAPIA CLARK
SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
EN LA POSADA DEL SER- MARTINEZ-SAN ISIDRO
Impartido por el Dr. Ignacio Chamorro ( único discípulo de la Dra. Clark en España)
institutoclark.com
 Facebook:TerapiaClark.info